Skip to content

¡¡¡ Fecha Beta abierta de Dragon Ball Fighterz !!!

Dragon Ball FighterZ

Si te perdiste la anterior beta abierta de Dragon Ball FighterZ, pronto tendrás otra oportunidad de probar el esperado juego de lucha antes de su lanzamiento.

Bandai Namco llevará a cabo una segunda versión de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ el próximo mes en PlayStation 4 y Xbox One, y ahora el editor ha revelado exactamente cuándo los jugadores podrán acceder a la beta abierta.

La próxima versión beta de Dragon Ball FighterZ comienza el 14 de enero y, a diferencia de la versión beta cerrada que se lanzó en septiembre, estará abierta para todos los jugadores de PS4 y Xbox One, aunque presumiblemente aún necesitarás una suscripción PS Plus o Xbox Live Gold para participar. La versión beta comienza a las 3 a.m. ET (2 a.m. Colombia) y se ejecuta hasta el mismo horario el 16 de enero.

Aquellos que pre ordenen ciertas versiones del juego tendrán la oportunidad de entrar la versión beta un poco antes. Al reservar la beta abierta de Dragon Ball FighterZ digitalmente en PlayStation y Xbox Stores, tendrás acceso a la versión beta a las 3 a.m. (2 a.m. Colombia) el 13 de enero, 24 horas antes de cuando comience oficialmente. También puedes probar la versión beta de forma anticipada si realizas un pedido por adelantado de la edición de coleccionista de Dragon Ball FighterZ.

Bandai Namco no ha detallado qué personajes y modos de juego se podrán jugar en la versión beta abierta del próximo mes, pero hasta ahora, el editor ha anunciado 24 luchadores de la lista de FighterZ. Más recientemente, Bandai Namco reveló un trío de personajes de la serie Dragon Ball Super actualmente en circulación: Beerus, Hit y Goku Black. Otras adicciones recientemente confirmadas a la lista incluyen Kid Buu, Gotenks y Gohan adulto.

Dragon Ball FighterZ publicará para PS4, Xbox One y PC el 26 de enero. El juego tendrá un pase de temporada que agregará seis personajes adicionales al lanzamiento a la lista. Aquellos que pre ordenan cualquier versión de Dragón Ball Fighter Z desbloquearán dos personajes: Super Saiyan Blue Goku y Super Saiyan Blue Vegeta.

No te pierdas la oportunidad de hacer parte de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ jugar uno de los mejores juegos para descargar del último tiempo, pero si te interesan todos los juegos de tipo fighter, pero si no te interesa este juego de video, te recomendamos videojuegos como súper Smash Bros y the King of fighters, que son de tipo multijugador y puedes jugarlos en línea.

Para mas información sobre esta noticia, torneos y más, síguenos en nuestra página de Facebook o entra a nuestra página de torneo.