Skip to content

Blanka llega oficialmente a Street Fighter 5

El segundo de seis nuevos personajes para el 2018 ahora ha llegado a Street Fighter 5: Arcade Edition. Blanka, un original de Street Fighter 2, ha vuelto a la lista de SF.

Aunque seguramente sea un favorito de los fanáticos, Blanka también es el personaje que los jugadores más aman y odian al mismo tiempo, ya que su estilo poco convencional y su gran potencial en lo que respecta a los trucos ha provocado que muchas personas renuncien a su jugabilidad.

El guerrero brasileño trae consigo sus técnicas de marca, como Blanka Ball, Electricity y slide punch, pero ahora tiene todas las nuevas formas de implementarlas gracias al V-System de Street Fighter 5.

Hemos capturado el avance de su personaje y el video de presentación para que los vea después del salto, y así puedas ver como se mueve Blanka en esta presentación de SF.

Podrás comprar Blanka por $ 5.99 USD o 100.000 Fight Money. Sin embargo, si compras el Pase de personaje de la temporada 3, obtendrás acceso a todos los personajes de DLC de este año.

El pase de personaje de la temporada 3 está disponible por $ 29.99 / € 29.99 / £ 24.99 y otorgará acceso a los dueños de pases a Sakura, Blanka, Falke, Cody, G y Sagat. El pase incluye trajes de batalla Premium con colores 3-10 desbloqueados y colores de vestuario por defecto 3-10 para cada personaje.

No pierdas la oportunidad de jugar con Blanka y bríndanos tu opinión, es importante para nosotros saber cómo se integran con su jugabilidad y si han logrado superar los retos que suponía este personaje en versionas pasadas de Street Fighter