Skip to content

Dragon Ball FighterZ – Beta necesita con urgencia Súper Servidores

Dragon Ball FighterZ - Beta

Este fin de semana, Bandai Namco lanzó la versión beta abierta para su próximo juego fighter, Dragon Ball FighterZ – Beta, lo que permitió a los ansiosos fanáticos quedar atrapados en la acción del anime tag-team.

Dragon Ball FighterZ - Beta

Desafortunadamente, como suele ser el caso con la gran afluencia de jugadores, hubo algunos – bastantes- problemas de conexión, lo que provocó que muchas personas lucharan ­­­–literal- para enfrentarse con oponentes, por ende existieron largas esperas entre peleas (si es que hubo peleas en lo absoluto…) y mucha frustración en la parte de los participantes emocionados. (Claramente una decepción gigante para los que amamos todos los juegos multijugador de lucha)

Bandai Namco es consciente del problema presente en su videojuego online y comentó la situación en su página oficial de Facebook. Se disculparon por los problemas que están teniendo los jugadores, pero admitieron que no había una solución simple que pudiera rectificar la situación. También señalaron que si no podían estabilizar la situación en un plazo razonable, entonces podrían retrasar el tiempo de finalización programado para la beta de 11: 59PT en el día de hoy. (Lo que sería genial, pues se espera que sea uno de los mejores juegos online de lucha y el que más expectativa está generando.)

Una extensión de la versión Dragon Ball FighterZ – Beta parece menos una posibilidad después de que Bandai Namco informó que el mantenimiento en la versión beta arrojó “resultados positivos”.

Recientemente, la cuenta de Bandai Namco UK twitteó la noticia de que la versión beta del juego se había trabajado con los resultados positivos. Si bien normalmente sería una buena noticia para aquellos que luchan por encontrar una partida en línea, la siguiente declaración de Bandai Namco parecía sugerir que la versión beta no se extenderá y los editores recordaron a los jugadores el tiempo de finalización de la beta.

“@BandaiNamcoUK

Estamos contentos de confirmar que Dragon Ball FighterZ Beta Test recibió algunos ajustes con resultados positivos.

Gracias por su apoyo, esperamos que continúen jugando con nosotros hasta el final de la Beta Abierta el 16 de enero, a las 08:00 a.m. (hora del Reino Unido). # DBFighterzBETA”

Pero la idea de que la versión beta podría haber sido extendida no vino de los jugadores, sino de Bandai directamente, en otra de sus redes sociales. Reconocieron que había muchos problemas, aludiendo a que se estaba haciendo todo lo posible para resolver los problemas.

El Open Dragon Ball FighterZ – Beta actual permanecerá en línea y disponible para que los jugadores que puedan iniciar sesión y puedan seguir jugando“, dijo Bandai Namco.

Tengan en cuenta que si no podemos abordar los problemas dentro de un tiempo decente, consideraremos la posibilidad de ampliar el Open Beta de Dragon Ball FighterZ“.

En cuanto a plataformas, los jugadores de PlayStation 4 parecían tener menos problemas que otros, pero todas las plataformas enfrentaron los mismos problemas de servidor que estropearon una beta que de otra manera sería agradable. (Por eso muchos tuvimos que tapar ese vacío jugando Super Smash Bros, Injustice 2, Street fighter 5 e incluso Tekken 7)

La versión Dragon Ball FighterZ – Beta aún está programada para el 16 de enero a menos que Bandai Namco decida actualizar esa fecha de finalización con una extensión.

Recuerda que el lanzamiento oficial de Dragon Ball FighterZ, es 26 de enero, para PC, PS4 (Playstation Store) y Xbox One.

Para mas información sobre esta noticia, torneos y más, síguenos en nuestra página de Facebook o entra a nuestra página de torneo.