Skip to content

Epic retrasa el lanzamiento de la Season 3 de Fortnite

Los fanáticos de Fortnite tendrán que esperar un poco más para el inicio de la temporada 3 en todas sus plataformas, PS4, Xbox One y PC.

Después del lanzamiento de Battle Royale y Save de world con la liberación del parche 2.5.0 en el día de San Valentín, los usuarios de este juego multijugador esperaban con ansias el nuevo parche que liberaría la season 3, originalmente esto debía ocurrir el miércoles 21 de febrero, pero la cuenta oficial de Twitter de Fortnite reveló el viernes que la temporada 2 se había extendido.

 “¡La temporada 2 se extendió hasta el 21 de febrero! ¿Has terminado tu Battle Pass?”

Eso significa que la temporada 3 de Fortnite se lanzará el próximo jueves, el día en que Epic Games suele lanzar parches y actualizaciones, aún no se ha revelado si habrá algún tiempo de inactividad del servidor para prepararse para el lanzamiento del parche, sin embargo, los servidores de Fortnite usualmente se adelantan al lanzamiento de grandes actualizaciones, por lo que los fanáticos deben estar preparados para cierta inactividad en uno de los juegos en línea más adorado por todos.

Aquí está lo que viene en las próximas actualizaciones de Fortnite para Playstation 4 (Playstation Store), Xbox One y PC.

Parche 3.0.0

  • Evento “Spring it on”
  • ¡Lanzamiento de la semana 1 de misiones ‘Spring it On’!
  • ¡Nuevos artículos de la tienda de eventos!

Fortnite Patch 3.1.0

  • Resistencia parte 1
  • Mejoras en el Quest Map
  • ¡Semana 2 de la aventura de “Spring it on”!
  • ¡Nuevos artículos de la tienda de eventos!

Epic Games también reveló recientemente que traerán CINCO modos de tiempo limitados a Fortnite Battle Royale en las próximas semanas.