Skip to content

Likkrit queda fuera de los torneos de League of Legends (LoL)

League of Legends (LoL)

Kirill “Likkrit” Malofeyev quedó fuera de los Torneos de League of Legends (LoL), luego de unos comentarios que realizó mientras hacia un streaming en la plataforma Twitch (Los que fueron respaldados por algunos de sus seguidores y otros jugadores pro de la liga rusa).

El jugador profesional del conocido juego multijugador, realizó algunos comentarios acerca de la liga competitiva Rusa de Riot Games Torneos de League of Legends , lo que molestó a la comunidad (no a toda la comunidad, cabe recalcar) y a los creadores del juego para pc, especialmente que en poco tiempo más comienzan las LCS de todos los servidores.

Malofeyev, se refirió acerca de las bajas ganancias de jugar de forma profesional en la liga rusa del juego online y de problemas financieros con sus antiguos equipos, alegando que no podía tomar acciones legales ya que los contratos no son reconocidos como tal y eso le costaría mucho más tiempo y dinero al equipo en cuestión que si simplemente les pagaran lo que les corresponde y deben y claramente, al final del día, nadie trabaja de gratis.

Pero seguro te preguntas si ciertos dichos son una razón de peso para recibir un castigo de seis meses de la liga de League of Legends (LoL) pues si, lo es, Riot cuida mucho sus espaldas para evitar dichos polémicos y mantener la “paz” dentro de su comunidad, lo que no funciona en la mayoría de los caso. De acuerdo al reglamento de Riot Games:

“De acuerdo con la regulación 10.2.5 de las reglas de los Torneos de League of Legends (LoL) , los miembros de los equipos no deben ni hacer, ni apoyar cualquier dicho o acción en contra de Riot Games”

La decisión de Likkrit de retirarse de la liga rusa profesional debido al ban, fue comunicada mediante sus redes sociales personales. Recordemos que el jugador pertenecía al equipo M19, luego de un exitoso paso por Albus NoX Luna, donde ayudó a su equipo a convertirse en uno de los equipos más sorprendentes de todo el torneo mundial de League of Legends (LoL).

Para mas información sobre esta noticia, torneos y más, síguenos en nuestra página de Facebook o entra a nuestra página de torneo.