Skip to content

¡ Ya se acerca la Open Beta de Dragon Ball FighterZ !

Beta de Dragon Ball FighterZ

La segunda prueba beta de Dragon Ball FighterZ tiene lugar este fin de semana, pero los jugadores no tienen que esperar hasta entonces para comenzar a descargarla. El cliente beta Dragon Ball FighterZ ya está disponible para precargar en Playstation 4 y Xbox One, brindándole la oportunidad de prepararse para la próxima demostración con anticipación.

El cliente se puede descargar en la PS4 desde PlayStation Store y en Xbox One desde la tienda de Microsoft. Los jugadores necesitarán tener 2,4 GB de espacio libre en la PS4 para descargar el cliente, mientras que ocupará 3,13 GB en la Xbox One.

El acceso anticipado al Open Beta estará disponible para aquellos que pre-ordenaron el juego digitalmente, comenzando el sábado, 13 de enero a las 12:00 a.m. PST. Podrás precargar el cliente Open Beta a partir del 12 de enero a las 9:00 p.m. PST.

Tendrás que descargar un elemento DLC adicional para poder ingresar. Debes buscar “DBFighterzBETA” para encontrar el Acceso anticipado al beta de Dragon Ball FighterZ. Descargando este DLC podrás activar el acceso anticipado al Open Beta.

El Open Beta de Dragon Ball FighterZ para los gamers colombia (Y los del resto del mundo) comenzará el domingo 14 de enero a las 03:00 a.m. CO y se ejecutará durante 48 horas, hasta el lunes 15 de enero a las 02:50 a.m. CO.

Aquí está todo el contenido que puede esperar en la versión beta abierta:

  • Partido mundial
  • Tutorial de batalla
  • Clasificaciones
  • Canal de reproducción
  • Sellos (conjunto limitado)
  • Personalización de Avatar de lobby (personalización limitada)
  • 7 etapas
  • 11 Personajes: SS Goku, SS Vegeta, Gohan (adulto), Frieza, Cell, Kid Buu, Krilin, Picolo, Nappa, Android 18 y Beerus
  • 2 escenas dramáticas que pueden ocurrir antes o después de las peleas entre Goku y Freezer bajo ciertas circunstancias

Oh, ¿quieres más información sobre Dragon Ball FighterZ? Vamos a hablar sobre algunos de los diferentes modos disponibles en uno de los mejores juegos fighter y el más esperado por todos los fanáticos de todos los juegos multijugador. (Casi como Street Fighter V)

Modo arcade

Lucharás contra olas sobre las olas de equipos enemigos para obtener el rango más alto. Puedes ascender en tres recorridos diferentes: el Camino de la Serpiente, la Nave espacial de gravedad extrema y el Recorrido de la Cámara de tiempo hiperbólico. Cada nivel contará con batallas con una gran variedad de equipos enemigos. La ruta en cada nivel está determinada por tu puntaje obtenido en la batalla anterior. Si tu puntuación es lo suficientemente alta, puede avanzar un rango o nivel.

Modo historia

En el modo historia, atravesarás tres arcos de historia originales. A medida que avances, aprenderás los conceptos básicos del combate y ayudarás a tus personajes a ser más fuertes, por lo que este es el lugar perfecto para comenzar tu viaje. Durante tus viajes, encontrarás viejos amigos y nuevos enemigos mortales. También puedes aumentar tu nivel de enlace con tus aliados. Cuanto más alto es el nivel de enlace, más fuertes se vuelven tus aliados. Cuando llegue a cierto punto, verás escenas especiales del Evento de Enlace, así que ¡sigue luchando! Algunos personajes tendrán un diálogo único si están luchando junto a compañeros de equipo específicos. Intenta agrupar tantos personajes diferentes como sea posible para diferentes conversaciones entre tu escuadrón. Puedes irte y volver al modo historia cuando lo desees.

Esa es toda la información que tenemos de la beta por ahora. ¡Esperamos que estés listo para experimentar el próximo nivel de juegos Online de lucha en Dragon Ball FighterZ en Xbox One y Playstation 4 el 26 de enero!

Para mas información sobre esta noticia, torneos y más, síguenos en nuestra página de Facebook o entra a nuestra página de torneo.