Skip to content

La llegada a Overwatch: Bienvenida a Moira

Overwatch

Tan solo les basta un par de minutos a los fans sobre la llegada a Overwatch para crear fan-art del nuevo personaje, pero bastante tiempo para lograr que jueguen con él… sin embargo, quizás por primera vez en la historia del juego online, el nuevo héroe “Moira, la científica loca” fue inmediatamente aceptada por los jugadores con los brazos abiertos.

Overwatch, ha visto bastantes nuevos héroes desde que fue lanzado para PC en mayo del 2016, algunos jugadores se tardaron meses para elegir personajes como Orisand Ana en sus juegos. Doomfist y Sombra no tienen tanta suerte y aún son considerados como personajes difíciles de dominar.

A diferencia de otros juegos multijugador como League of Legends, en Overwatch los jugadores se toman su tiempo a probar campeón por campeón, sin embargo, en el juego desarrollado por Riot Games, apenas el campeón nuevo esté disponible, muchos toman la iniciativa de probarlo en cualquier partida que sea, inclusive las de ranked. ¿A qué se debe eso?, básicamente, que los jugadores de Overwatch no les gusta probar nuevas cosas y tomar riesgos innecesarios, una lección que seguro los jugadores de LoL deben de aprender.

Lo anteriormente mencionado no ha pasado con Moira, un support que puede curar a sus compañeros y le quita vida a los del equipo contrario. Una semana después de que Moira estuviese disponible en el modo competitivo de Overwatch, su pick rate (cuanto juegan con ella) en PC ha sido del 7%, mucho más que otros héroes como Doomfist u Orisa y otros nuevos personajes.

Con Moira, la llegada a Overwatch ha creado algo que los jugadores necesitaban desesperadamente, otro curador que no dependiera de puntería. Especialmente después de que el curador más importante del juego, Mercy, recibiera bastantes cambios. Moira actualmente es el segundo curador más poderoso de todo el videojuego, así que si estás pensando en probarlo, ¡hazlo!, de seguro que tus compañeros de equipo no te dirán que no.

Para mas información sobre esta noticia, torneos y más, síguenos en nuestra página de Facebook o entra a nuestra página de torneo.