Skip to content

¡ Entérate de lo que está pasando con la Overwatch League !

Overwatch League

La primera Liga Overwatch League (Uno de los mejores videojuegos de shooter para jugar online) está en pleno desarrollo, y ya hemos tenido 12 partidas de acción de eSports.

La liga de Overwatch League demostró ser extremadamente popular, especialmente en su primer día, ganando cientos de miles de puntos de vista simultáneos.

Aquellos que han sintonizado para ver las partidas de Overwatch League tampoco han quedado decepcionados, ya que hemos visto algunas jugadas épicas y de primer nivel, particularmente de los mejores equipos de la liga.

Los 12 equipos han jugado dos juegos cada uno, algunos equipos impresionaron mientras que otros dejaron bastante que desear.

Ranking actualizado

  • Seul Dinasty:

La Seul Dinasty ganó sus dos juegos, pero sus oponentes encontraron algunas debilidades, todos sabían que Seul Dinasty sería el equipo que entraría a vencer al comenzar la temporada regular, y estuvieron claramente demostraron estar a la altura.

  • London Spitfire +1

London Spitfire subió un punto esta semana gracias a su performance dominante contra Fusion

Hubo cierta preocupación sobre el London Spitfire después de que perdieron el primer mapa en su partido contra el Florida Mayhem. Perdieron contra los Gladiators en la pretemporada también, ¿así que su plantel estaba sobrevalorado?

Aparentemente no, a partir de ese momento fueron completamente dominantes, excluyendo a Mayhem en Oasis y Numbani, y defendiendo enérgicamente al Templo de Anubis.

  • New York Excelsior -1

New York Excelsior completa el top tres de los mejores equipos. Siguen luciendo muy fuertes después de ganar sus dos partidos, pero Spitfire los ha superado en los rankings debido a la forma en que ganaron.

  • Valiant Angels +2

Los Angels fueron los artistas sorpresa en la primera semana, y aún no han perdido un partido de OWL.

Los Valiant Angels fueron el equipo más impresionante en la primera semana, no solo porque fue el único equipo que no perdió un solo mapa, sino porque realmente no se esperaba que lo hicieran tan bien y presentaron uno de los mejores juegos.

Ganaron la batalla inaugural de Los Ángeles, y superaron a San Francisco Shock en la pretemporada. En la primera semana, Valiant se desempeñó mejor, superando a Shock nuevamente en un barrido de 4-0.

Luego, contra Dallas Fuel, quien realizó una pelea decente contra Seul Dinasty en el primer día, lograron un rendimiento aún mejor y demostraron una cosa.

  • Dallas Fuel -1

Dallas Fuel sigue en la cima de la clasificación a pesar de sus pérdidas, pero urgente necesita un mejor desempeño en este videojuego multijugador.

Es sorprendente ver al Dallas Fuel tan abajo en la clasificación después de la primera semana, pero aquí estamos. Están junto a Florida Mayhem, Houston Outlaws y Shanghai Dragons, aún no han ganado, pero todos saben que son mejores que esto.

En las próximas semanas, Dallas Fuel debería volver a subir de rango. Al menos con suerte lo harán, ya que será una lástima ver a un gran equipo caer en desgracia.

  • Angels Gladiators =

Los Angels Gladiators mantienen su lugar como el equipo más promedio en la liga, al ir 1-1, están en la mitad del camino. Terminaron 1-1 en la pretemporada, y ahora están 1-1 en la temporada regular. Hicieron una actuación sorpresa contra el London Spitfire, pero perdieron contra LA Valiant.

En la primera semana, se enfrentaron al peor equipo de la liga de Overwatch League y ganaron con facilidad, y luego se enfrentaron al mejor equipo de la liga y fueron pisoteados. Es difícil ponerlos en otro lugar que no sea el sexto en este momento.

  • Boston Uprising +2

Boston Uprising no se veía genial en la pretemporada, pero han mejorado algo.

Necesitaban un desempate para superar a los SD en la pretemporada, pero derrotaron a Florida Mayhem en una barrida limpia en la primera semana.

  • Philadelphia Fusion +4

Es alentador ver que Filadelfia Fusion tuvo éxito en las primeras etapas de la temporada después de un comienzo difícil de la vida. Lamentablemente para el Fusion, el London Spitfire no les dio la oportunidad.

Pero, se enfrentaron en uno de los mejores partidos de la primera semana contra los Houston Outlaws, forzando el primer y único mapa decisivo hasta el momento.

  • Houston Outlaws -2

OpTic Gaming está acostumbrado a tener éxito en los shooters en primera persona, por lo que sus fanáticos podrían sentirse decepcionados por el rendimiento de los Houston Outlaws hasta el momento.

No ganan, y aunque probablemente se espera que pierdan contra el Excelsior de Nueva York, probablemente deberían haberlo hecho mejor contra el Philadelphia Fusion.

Perdieron ambos partidos en la pretemporada también, aunque contra un par de equipos de primer nivel.

  • San Francisco Shock -2

Los fanáticos de San Francisco Shock están contando los días hasta que sus dos estrellas, Jay ‘Sinatraa’ Won y Matthew ‘super’ DeLisi sean elegibles para jugar en la Overwatch League.

Hasta que llegue ese día, se ven bastante planos. A pesar de que fueron capaces de obtener una victoria, fue contra un débil SD, y aunque a veces tuvieron una pelea decente contra Valiant Angels, aún perdieron el partido 4-0.

Tendrán que mejorar a medida que pase el tiempo, y aunque en este momento están perdiendo jugadores importantes, todavía tienen mucho talento en la lista.

  • Florida Mayhem -1

La falta de jugadores sustitutos para el Mayhem de Florida ya se ha comentado hasta la muerte, pero parece ser un obstáculo tan grande como la gente temía.

Los espíritus pueden haber sido alentados tomando un mapa del London Spitfire, pero durante el resto de ese partido parecían débiles.

Luego contra el levantamiento de Boston, simplemente no fueron capaces de defenderse, y finalmente perdieron el partido 4-0. El levantamiento es bastante bueno, pero la mayoría de los equipos deberían poder sacar al menos un mapa de ellos.

  • Shanghai Dragons -1

La lista aún necesita tiempo para desarrollarse y ellos necesitan trabajar juntos como equipo. Desafortunadamente para los Dragons, la mayoría de los otros equipos también mejorarán con el tiempo. En este momento, es difícil ver dónde van a obtener una victoria esta temporada.

Recuerda que Overwatch está disponible para ser jugado en Playstation 4 (Playstation Store), Xbox One y PC.

Para mas información sobre esta noticia, torneos y más, síguenos en nuestra página de Facebook o entra a nuestra página de torneo.